jueves, 8 de septiembre de 2016

IMPOSIBLES QUE UN DÍA SE PUEDEN CUMPLIR

¡Hola de nuevo! Tengo una gran noticia, la mejor posible, la que me permite alcanzar por completo mi recuperación. Después de 15 meses de miedo, angustia, temor por mi fertilidad, RECUPERÉ LA REGLA de forma natural, sin ningún tratamiento hormonal. Mi cuerpo ha podido volver a funcionar, ganando al fin la batalla que mi mente hace meses venció. Porque en esta guerra, cuerpo y mente, no van al mismo ritmo y eso es algo que debéis tener siempre presente y que no os puede desanimar, porque lo fundamental es curar la mente, el físico tan sólo es una consecuencia del problema. Si habéis logrado o estáis logrando acabar con el bicho, no os preocupéis si los resultados no se pueden apreciar, es una cuestión de tiempo. Roma no se construyó en dos días. Todo buen final, tiene un difícil comienzo. No hay que dejarse dominar por la situación, hay que sacar coraje y enfrentarse a los: "pero sigues estando muy delgada, ¿seguro que ahora comes bien?", al miedo de no poder ser madre, a la pena al ver fotos antiguas o a  sentir que tu esfuerzo está siendo en vano. Todos esos momentos de debilidad tienen que ser un  impulso para coger más ganas y conseguir acabar con todos los temores. Ver como con tiempo y  constancia ningún miedo se  hizo realidad y todo lo perdido se pudo recuperar.

Otro hecho positivo que acabo de vivir ha sido  una sesión de fotos con una gran persona: https://www.facebook.com/unmismoeje/?fref=ts. Poder enfrentarme a una cámara fotografiándome en bikini, con mis imperfecciones  y mis logros. Ella ha logrado captar no sólo mi cambio físico, sino mental. Creo que las fotografías reflejan todo el proceso de recuperación, mi felicidad, la reconstrucción de mi autoestima y la seguridad en mi misma, el sentirme bien con lo que soy, por dentro y por fuera. Ojalá existieran en el mundo más personas como ella. Una gran profesional y una mejor persona. Gracias.

Espero con esta entrada trasmitiros la felicidad y el optimismo que estoy viviendo en esta época de mi vida y que no quiero perder nunca. Querer es poder. Uno mismo es el único que tiene el control sobre su estado de ánimo. No puedes elegir que no te ocurran cosas malas, pero si puedes canalizar lo que te pasa, aprender de lo malo y exprimir al máximo cada una de las cosas buenas que rodean nuestro día a día.
No lo olvidéis nunca, todo se puede lograr.







No hay comentarios:

Publicar un comentario